BuenosAires

Mujeres cooperativistas conformaron un grupo con perfil social y solidario

 

Bajo el paraguas de la cooperativa Celta de Tres Arroyos, se han propuesto trabajar para el bien común.

  

Con un perfil social y solidario nació Mujeres Coop. CELTA, un grupo de cooperativistas involucradas con las necesidades de las personas que viven en la localidad bonaerense de Tres Arroyos. El proyecto se gestó bajo el paraguas de la Celta, que preside Marisa Mendiberri.

 

Te puede interesar

 

Hace unas semanas lograron juntarse por primera vez, en la sede de la Celta, y en esa instancia fundadora se decidieron los pasos a seguir en la agenda de trabajo. 

La presentación en sociedad de Mujeres Coop. CELTA se hará en marzo, durante la próxima Fiesta Provincial del Trigo, a través de un stand donde se darán a conocer y receptarán propuestas e inquietudes de la comunidad. 

El grupo fundacional está conformado por Marisa Mendiberri, Griselda Campano, Norma Gaido, Noelia García, Adela Cornú, Lucia Di Marco, Miriam Ludueña, Liliana Cassattaro, Viviana Romero, Evangelina Thostrup, Sandra Del Río, Gabriela García, Graciela Barragán, Cristina Marconi, Patricia Martínez, Cristina Rodríguez, Paula González y Marcela Pérez.

 

Fuente: La Voz del Pueblo