Actualidad
#Córdoba

Con participación cooperativa, el parque industrial de Ucacha sigue avanzando

 

 

El ente que promueve la consolidación del espacio industrial sigue trabajando para generar avances en el área. Entre otros proyectos, se acondicionó un acceso vial al parque que ya cuenta con tráfico interno.

 

El parque industrial de Ucacha es un proyecto que impulsa el Entre Promotor conformado por la Cooperativa Eléctrica local, el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Ucacha y la Municipalidad.

Durante noviembre, según informó el Ente, han mantenido encuentros virtuales con autoridades de la Secretaría de Parques Industriales de Córdoba para exponer los avances de las obras vinculados con la subdivisión del parque y la infraestructura.

También se siguió trabajando en la elaboración de los estudios de impacto ambiental y recursos hídricos necesarios para el desarrollo del emprendimiento.  Los últimos ensayos realizados analizaron la forestación parcial del perímetro, el tejido olímpico en el frente sobre la ruta provincial 11 y la colocación de letras sobre el arco de ingreso, informaron desde el Ente.

En concreto, la cooperativa y el municipio realizaron el acondicionamiento de 360 metros de una calle colectora y acceso al parque industrial.  Las mejoras se realizaron debido a que cada vez es mayor el tránsito interno dentro del área, considerando el flujo continuo de empleados, tránsito pesado y proveedores.

 

Fuente: Face Córdoba