Actualidad
#Córdoba

La plataforma virtual comenzó con la designación de facilitadores locales

 

 

 

El espacio de capacitación de las federaciones cordobesas abrió la convocatoria para las personas que tendrán la responsabilidad de ser el nexo entre el equipo de capacitación y quienes tomen los cursos.

  

Luego de presentar formalmente la alianza entre las entidades Fecescor y Face Córdoba para poner en marcha la plataforma virtual de capacitación, se lanzó oficialmente la búsqueda de los denominados Facilitadores Estratégicos Internos (FEI), cuyo rol consistirá en oficial de nexo entre las personas que tomen los cursos y el equipo de capacitación.

Las personas propuestas como FEI deberán facilitar y acompañar el proceso de transmisión hacia el uso de la plataforma y las tecnologías disponibles que se requieran en los procesos de aprendizaje. A su vez, deberá ser la referencia local que motive y apoye la trayectoria de formación de modo tal que ponga en prioridad el trabajo en equipo.  

La plataforma virtual se presentó formalmente el pasado 22  de octubre en un acto que convocó a los presidentes de ambas federaciones y contó con la participación de entidades asociadas en modo virtual.