#Integración

Tres cooperativas lanzaron una plataforma de comunicación integral

 

 

El objetivo es brindar servicios de tecnología, lingüísticos y de comunicación a empresas locales para que puedan insertarse en mercados internacionales.

 

La apuesta de las tres cooperativas radicadas en Córdoba es aunar y sumar las prestaciones de cada una, para integrar servicios de valor agregado que aporten un perfil internacional y exportable a empresas nacionales.

El proyecto está integrado por las cooperativas IT10, Abrapalabra y Montón. Cada una, desde su especificidad, aporta al proyecto general herramientas comunicaciones.

La integración trabaja bajo el lema “estar más cerca para llegar más lejos”, buscando potenciar el trabajo de cada cooperativa. 

 

 

En el caso de IT10, la cooperativa radicada en la ciudad de Río Cuarto, se dedica al desarrollo de software para aplicaciones móviles, sistemas web, de telecomunicaciones y administración de sistemas.

Otra parte de este proyecto le compete a la cooperativa Abrapalabra, conformada por traductoras, profesoras y correctoras que proveen servicios lingüísticos en cinco combinaciones de idiomas desde 2015.  

Y la tercera entidad es la cooperativa Montón que ofrece servicios de arquitectura, diseño industrial, diseño gráfico y comunicación desde 2018.

 

 

Fuente: Prensa Fecootra