Actualidad
#Pandemia

Solidaridad y cooperativismo

 

 

En el barrio Arsenal de Morteros, la solidaridad no para. A pesar de que no hay fútbol en los barrios, los vecinos siguen colaborando con las chicas y chicos que reciben la copa de leche.

 

 

Los vecinos solidarios de Morteros no sólo sostuvieron el programa “Copa de leche” que brindan a partir de aportes que realiza la CoopMorteros sino que ampliaron su llegada.

Pese que los encuentros de fútbol están suspendidos, extendieron su ayuda ampliando su compromiso y responsabilidad, entregando leche y facturas a los niños y niñas del barrio.

“Son muchas las necesidades y decidimos no parar con la solidaridad en el barrio donde actualmente estamos asistiendo a 76 niños”, comentó Analía Quiroga. Además de los insumos del programa Merenderos recibimos donaciones de comercios y vecinos de la ciudad que nos ayudan para cubrir la demanda”.

Las necesidades en este tiempo de cuarentena aumentaron por la falta de trabajo, por lo cual siempre estamos dispuestos a recibir colaboración de quienes puedan ayudarnos y así asistir a los que más lo necesitan” destacó Analía. 

 

Fuente: CoopMorteros