#Córdoba

Ciclo de conciertos online en el cine cooperativo de Almafuerte

 

 

Comenzó el ciclo que forma parte de la nueva propuesta cultural de la Cooperativa de Servicios Públicos de Almafuerte.

  

Como casi todo en este tiempo que transitamos, es necesario modificar nuestro quehacer diario, aquello que nos resultaba habitual  y adaptarnos al momento. Ejemplos hay cientos y cada uno es un pequeño aporte.

Este sábado  20, en la ciudad de Almafuerte (Córdoba), tuvo inicio un ciclo de conciertos en el cine teatro IDEAL, el espacio cultura de la cooperativa de Almafuerte, que quedará seguramente en la memoria porque se realizó sin público en la sala y fue  transmitido en vivo por el canal cooperativo (Canal 2) y en otras plataformas online.

La propuesta llegó  a través de un productor de eventos  y la cooperativa no dudó en tomarla. El canal fue clave para llevar la transmisión a cada hogar en la noche del sábado 20, el día del primer concierto que tuvo como protagonistas a los 16 músicos de la Orquesta Municipal.  

“La experiencia fue excelente, salió todo muy ajustado”, señaló Marcelo Gebhardt del Canal 2,  a cargo de la presentación en vivo.

El formato de evento tuvo la aprobación del  Centro de Operaciones de Emergencias local (COE), gracias a un minucioso protocolo de bioseguridad presentado por la cooperativa.

Con el ciclo cultural la cooperativa pone a disposición toda la infraestructura del espacio y acerca una opción a los televidentes de su comunidad para que permanezcan en sus hogares.

La grilla continuará sábado de por medio y ya está programado el próximo concierto para el 4 de julio con Franco Cabullo, un artista de Río Tercero.