#Industria

Destino austral para un producto cooperativo cordobés

 

Las columnas de hormigón que produce la cooperativa de servicios públicos de Luque llegaron a Caleta Olivia.

  

Con un gran despliegue, los 28 postes de hormigón de 30 metros de largo arribaron a la ciudad de Caleta Olivia, donde formarán parte de la línea de alta tensión en la zona norte de la provincia de Santa Cruz.

Las columnas y los accesorios de hormigón pretensados se producen en Hormicoop, la fábrica de la cooperativa de Luque que lleva 35 años de producción.

En la inmensidad de los paisajes del sur argentino, el paso los vehículos cargados de columnas no pasó inadvertido y al ingresar a la zona urbana de Caleta fue necesario montar un operativo preventivo de seguridad para llegar finalmente a su destino.

La fábrica Hormicoop está certificada por normas ISO 9001/2015, lo que implica la validación y garantía de sus procesos.

La empresa cooperativa, además de comercializar su producción para proveer a innumerables emprendimientos en la provincia de Córdoba, ya había acompañado importantes obras de magnitud en distritos como Buenos Aires, Tucumán, Neuquén, San Luis y Salta, incluso la provincia de Santa Cruz ya formaba parte de su cartera de clientes.

 

Fuente: Face Córdoba