#Córdoba

Cooperativas de Justiniano Posse donaron un millón de pesos al municipio

 

El aporte de 3 de las principales instituciones de la localidad fue destinado a la compra de una ambulancia, en el contexto de lucha contra la pandemia.

 

Las entidades que integran el Ente Intercooperativo donaron conjuntamente 1 millón de pesos a la Municipalidad de Justiniano Posse. Este importe será destinado a la compra de una ambulancia en consonancia con las acciones que se vienen realizando para enfrentar al Covid19.

El aporte fue realizado por la Cooperativa Eléctrica, de Obras y Servicios Públicos, la Cooperativa Agrícola Ganadera y la Cooperativa Agropecuaria Unión en una actitud mancomunada en colaboración con el estado municipal.

Desde del municipio puntualizaron que los aportes fueron dirigidos a la compra de una ambulancia Peugeot Boxer UTIM premium 2.2 HDI 435MH, con destino al Hospital Municipal San Roque.

El vehículo que llegará a la localidad en los próximos días, requirió una inversión total de $3.299.589 que fue cubierto con donaciones de otras instituciones y particulares.

 

 

Fuente: Face Córdoba