#EventoSuspendido

La 11º Jornada de COLSECOR no se realizará en mayo

 

Por las razones que nos convocan en estos momentos, el consejo de administración de COLSECOR tomó la decisión de no realizar su evento previsto para mayo.

 

 

La 11º Jornada de COLSECOR programada para los días 5 y 6 de mayo de este año ha sido suspendida por resolución del consejo de COLSECOR.

“Creemos que es una medida coherente con la situación que vive el país y el mundo. Nuestra jornada moviliza mucha gente y las recomendaciones hoy pasan porque nos quedarnos en casa”, explicó José Lino, presidente de la COLSECOR.

El evento demanda tareas de logística, organización y acuerdos que se resuelven con mucha antelación y hoy no están dadas las condiciones para que esto avance, enfatizó el consejo.  

Este año, la Jornada coincidía con la celebración por los 25 años de COLSECOR pero “entendemos que podremos encontrarnos en otro momento”, dijo Lino.

Es el deseo del los integrantes del consejo de COLSECOR que lo central hoy es cuidarse entre todos y resguardar a quienes eligen este evento como punto de reunión todos los años.

Gracias por entender esta situación.