#Coronavirus

La Cooperativa Obrera fija horario de atención exclusivo para personas mayores

 

 

Desde el martes 17, de 8 a 9 de la mañana, las sucursales de todo el país solo atenderán a personas mayores de 60 años. A las 9, podrá ingresar el resto de la gente.

 

La mayor cooperativa de consumo del país comunicó medidas de prevención ante el coronavirus (Covid-19) para todas las sucursales del país.

Desde el martes 17, de 8 a 9 de la mañana, se atenderá en exclusiva a personas de más de 60 años, consideradas de riesgo ante la pandemia del coronavirus. A partir de las 9 podrán ingresar el resto de las asociadas y asociados respetando también en la atención en cajas la distancia de 1,5 metros entre personas.

El objetivo es “hacer foco en la prevención”. En relación a nuestros colaboradores “estamos atentos a posibles síntomas que puedan presentar, accionando inmediatamente el protocolo de cuarentena y su atención inmediata”.

Colaborando con las medidas sanitarias, cada sucursal tendrá a disposición de quienes asistan al supermercado “alcohol en gel y baños en perfecto estado para que puedan higienizarse las manos”. También indicaron que mantiene negociaciones con los proveedores para asegurar el abastecimiento de productos de higiene y desinfección a un precio justo.

Desde la entidad de consumo piden también la solidaridad de los consumidores a la hora de adquirir ciertos productos para que todos puedan acceder a los mismos de manera equitativa. Entre las medidas para garantizar el abastecimiento, en tanto, se limitó la compra de algunos productos según la demanda.