#Conectividad

El Gobierno ratificó el trabajo junto a las cooperativas de telecomunicaciones

 

 

Representes del sector cooperativo vinculado a los servicios TIC fueron convocados por Arsat para seguir trabajando en conjunto.

Funcionarios y cooperativas del área de las telecomunicaciones compartieron una jornada de trabajo en Arsat, en la planta ubicada en Benavidez. El objetivo del encuentro fue escuchar inquietudes y requerimientos del sector de la economía solidaria.

Desde el Gobierno se ratificó el compromiso de trabajar para mejorar el servicio de conectividad a todos los argentinos. "Empezamos las conversaciones con las cooperativas, que son actores importantes", señaló el titular de Arsat, Pablo Tognetti

Por su parte, el presidente del directorio del Enacom, Claudio Ambrosini, dijo que esta instancia es para abrir nuevamente las puertas a las cooperativas, "que en el último tiempo estuvieron cerradas". "Vamos a trabajar en equipo con Arsat y la Secretaría de Innovación para dar soluciones".

También estuvieron presenten en la mesa central Micaela Sánchez Malcom secretaria de Innovación Pública, Martín Olmos subsecretario TIC, Antonio Roncoroni presidente de Fecosur y Rafael Sánchez presidente de Fecotel.