#Chubut

La Cooperativa de Rawson afrontará la deuda con Cammesa

 

Así lo expresó el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Marcelo Griffiths, informando que la deuda con la Compañía es de casi 500 millones de pesos.

 

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Rawson, Marcelo Griffiths, comunicó que el intendente de la localidad, Damián Biss está llevando a cabo un trabajo en conjunto con su equipo de profesionales para "garantizar un cuadro tarifario que permita afrontar el pago del corriente" ya que esta es una de las condiciones impuestas por la Compañía Administradora del Mercado Eléctrico para luego abordar el tema de la deuda.

"Ha sostenido la palabra del gobernador Mariano Arcioni en donde se comprometió nuevamente a poder hacer frente a esta deuda que mantienen las cooperativas con Cammesa a través de un endeudamiento con un proyecto de ley", sostuvo Marcelo Griffiths sobre el trabajo del ministro de Infraestructura Provincial, Gustavo Aguilera.

Sin ir más lejos, Griffiths sostuvo que se mantienen optimistas y que según como se presenten los hechos, le harán frente a la deuda.

Vale destacar que, la deuda que mantiene Rawson con Cammesa es de 490 millones de pesos, considerando que ya se le descontó un total de 130 millones a modo de embargo.

 

Fuente: Milpatagonias.com