#Designaciones

Arsat con nuevo directorio

 

Fueron designadas las nuevas autoridades de la empresa de tecnología estatal. Raúl Martínez, último presidente designado por Macri, pretende mantener su cargo de gerente general y esto generó algunas tensiones.

 

Esta semana fueron designados en la asamblea de accionistas que se realizó en Benavidez, Pablo Tognetti como presidente de Arsat, Guillermo Rus como vicepresidente y los directores Facundo Leal, Marcelo Tesoro y Anabel Cisneros para iniciar una nueva etapa de trabajo en Arsat.

Mención especial merece la designación de la ingeniera y cooperativista Anabel Cisneros, oriunda de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, por ser la primera mujer en integrar el directorio.

 

Tensiones con la salida de Martínez

Pablo Tognietti fue designado en simultáneo como gerente general de Arsat y esta situación desató un conflicto con Raúl Martínez, último en ocupar ambos cargos durante la gestión macrista.

Según publicó Clarín en su versión digital, Martínez solo habría renunciado a su cargo de presidente pretendiendo mantener su cargo de gerente general y reclamando una doble indemnización para dejar su puesto.

Mientras se resuelve esta situación que algunos describen como inesperada, se espera que en los próximos 10 días también renuncien 7 gerentes y 3 subgerentes de la anterior gestión que también estarían reclamando doble indemnización.