#Córdoba

La cooperativa de Oliva avanza con el tendido de fibra

Finalizó la red troncal y trabaja en las conexiones al hogar para mejorar el servicio de Internet.

 “Comenzamos con la obra hace dos años y hace unos meses el consejo de administración decidió darle mayor impulso”, sostuvo a COLSECOR Noticias Patricia Córdoba, del área de telecomunicaciones de la cooperativa de servicios públicos de Oliva.

El tendido de fibra se está realizando íntegramente con fondos propios.Es una época complicada por el dólar, pero la cooperativa siempre tuvo el objetivo firme de ofrecer un buen servicio al asociado”, agregó Córdoba.

La entidad ya finalizó la red troncal y el 50% de las sub troncales de esta localidad de alrededor de 10.000 habitantes. “Actualmente estamos avanzando con las conexiones al hogar. Es una época complicada por el dólar pero la cooperativa siempre tuvo el objetivo firme de ofrecer el mejor servicio al asociado y esta obra nos permite mejorar la calidad del servicio de Internet y ampliar los planes, con opciones de hasta 100 megas para grandes consumidores”.

La cooperativa brinda los servicios de energía eléctrica urbana y rural, agua corriente, servicios sociales, vivienda, telefonía e Internet.