Contenidos móviles

Creció el consumo de la plataforma Sensa de Colsecor

 

En línea con la transformación del consumos de contenidos, durante septiembre, el uso de la app aumentó un 28 por ciento.

 

De acuerdo a las estadísticas de la propia plataforma desarrollada por COLSECOR, en septiembre los usuarios de Sensa accedieron un 28 por ciento más a los contenidos, a través de dispositivos móviles.

En este caso, los usuarios siguen prefiriendo el consumo de televisión en vivo en un 94,6 por ciento, instancia que también permite la plataforma, además del contenido on demand (VoD).

Los canales de deportes encabezan el ranking del live Tv en Sensa, hasta el tercer puesto. En cuarto lugar y hasta el sexto aparecen las señales de interés general y cerrando las diez más vistas, nuevamente los deportes.  

Las estadísticas de Sensa marcan que el consumo de deportes a través de apps ha tomado protagonismo. Aquellas señales que ofrecieron transmisiones vía streaming estuvieron entre las más vistas, pero también creció el consumo de otros contenidos. Esto impulsa a los operadores a mejorar y ampliar sus propuestas. 

 

  1. TyCSports       
  2. TNTSports      
  3. FOXSports Premium   
  4. Telefe 
  5. TV Pública      
  6. América         
  7. ESPN    882
  8. FoxSports1     
  9. ESPN2 
  10. FoxSports3  

 

En cuando a los contenidos bajo demanda (VoD)  la serie de Sony The Good Doctor en su temporada 1 fue la más vista, desplazando a Chernobyl de HBO al tercer lugar. La película argentina, El Cuento De Las Comadrejas (FOX Premium), está entre las elegidas por los usuarios de Sensa en septiembre.

 

  1. The Good Doctor. T1 - E1. Burnt Food SONY
  2. El Cuento De Las Comadrejas Fox Premium
  3. Chernobyl - HBO
  4. Nace Una Estrella  HBO
  5. Coco    HBO
  6. ESO     HBO
  7. Spider-Man: Un Nuevo Universo- Idioma Original   HBO
  8. The Good Doctor T1. E2. Mount Rushmore SONY
  9. Desobediencia HBO
  10. The Good Doctor. T1 - E3 – Oliver SONY