Consumos

Los contenidos más vistos en Sensa durante julio

Las estadísticas de consumo en la plataforma de contenidos de COLSECOR indican que las señales deportes y la televisión en vivo siguen marcando tendencia.

 

Entre los contenidos bajo demanda (VoD) nuevamente todos los capítulos de Chernobyl están en el ranking del catálogo de películas y series de Sensa. También aparecen las películas Venom y el Hombre Araña 2, y el estreno de la serie Euphoria (con su primer capítulo PILOT) entre los más vistos. Respecto del contenido infantil, Los Increíbles 2 se mantiene en la cima y aparece el Show de Tom y Jerry.

En la grilla lineal siguen brillando los canales de deportes. El primer puesto se lo lleva la Tv Publica que, de alguna manera, con la transmisión de las finales de la Copa América de fútbol y el inicio de los Juegos Panamericanos de Lima. El mismo patrón se aplica a la señal TyC Sports, que estuvo en segundo lugar.

Las señales generalistas más vistas siguen siendo Telefe y América (Tercer y Quinto puesto). El resto del top 10 es área los canales de deportivos como Fox Sports (4), ESPN (6), Fox Sports 2 (7), Fox Sports Premium (8), TNT Sports (9) y ESPN 2 (10).

Respecto de la distribución del servicio, el 88.7% es para la TV en vivo.

El pico de tráfico del mes se dio el día 16 en el partido de Copa Argentina donde jugó River Plate contra Gimnasia de Mendoza.