Córdoba

La cooperativa de Luque genera un espacio de encuentro con sus asociados

Son reuniones para promover el acercamiento y el intercambio de puntos de vista.

 

La cooperativa de servicios públicos de la localidad cordobesa de Luque realizó ayer el primer `Encuentro de ideas´, un espacio para reunirse con sus asociados, poner en común inquietudes y dar a conocer el quehacer institucional.

“Desde hace unos años venimos trabajando en el área de responsabilidad social con tres enfoques, uno es el que tiene que ver con los servicios, otro con el medioambiente y el tercero con lo social”, explicó a COLSECOR Noticias Juan Vottero, presidente de la cooperativa.

“En un punto ya veníamos trabajando a nivel cuantitativo con encuestas sobre los servicios, faltaba lo cualitativo. En este sentido creo que es muy importante acercarnos al asociado, escuchar sus necesidades, conocer su mirada en relación a la cooperativa y saber si conocen nuestros valores, entre otras cosas”, agregó.

Al referirse al balance de la reunión, Vottero aseguró que la misma superó ampliamente las expectativas. “Fue un intercambio sumamente enriquecedor basado en la escucha activa y desde el mayor respeto. Nuestra idea es realizarlas mensualmente y ampliar la convocatoria”.

“Este tipo de iniciativas son sumamente necesarias, porque el contexto actual lo demanda, sino quedamos cada vez más aisladas las cooperativas de la comunidad. No en cuanto a los servicios sino en relación a lo que ven, piensan y necesitan los asociados”, finalizó.