Jornadas preparatorias

Congreso Continental de Derecho Cooperativo

 

Cooperativas de las Américas, junto a las organizaciones asociadas a la Alianza Cooperativa Internacional en Costa Rica, invitan a las cooperativas de toda la región a participar en la XXI Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas, “Cooperativas actores económicos con impacto social y sostenible”, y el Congreso Continental de Derecho Cooperativo.

 

La XXI Conferencia Regional se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre en San José, Costa Rica. Posteriormente, se realizará el Congreso Continental de Derecho Cooperativo del 20 al 22 de noviembre.

En la XXI Conferencia, se realizarán más de 20 encuentros, talleres y ponencias magistrales para abordar y conocer el cambio, impacto, sostenibilidad e incidencia política del sector cooperativo.

Aproveche este espacio para conocer los diferentes modelos de producción y consumo de bienes y servicios como elementos fundamentales del futuro del trabajo, y cómo el sector cooperativo puede consolidarse como un modelo catalizador para el desarrollo social, económico y ambiental.  

Forme parte de más de 1000 participantes en demostrar el liderazgo del cooperativismo en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En ambos eventos, se presentarán nuevos caminos para trabajar sobre la agenda 2030 de Naciones Unidas como actores económicos con impacto social y sostenible.