Consumos

Lo más visto en Sensa durante junio

Las señales premium se corren de los primeros puestos en la grilla lineal y la tragedia de Chernobyl marca tendencia en el contenido a demanda (VoD).

 

Estas son las tendencias de junio en la plataforma de COLSECOR en el mes de junio.

Se destaca en el contenido de contenidos por catálogo (VoD) Chernobyl (HBO) ocupando los primeros puestos del ranking de las más vistas, pero también es la serie con mayor cantidad de reproducciones desde que se lanzó Sensa.

Otras que están el top 10 son las infantiles Coco, que reaparece entre las películas más vistas, Los Increíbles 2 y Hotel Transilvania 3. Cerrando el podio de las más vistas están Deseo de Matar” y “Misión Imposible: Fallout”.

En el contenido lineal, la Superliga dio lugar a la Copa América y así las señales premium de fútbol dejaron lugar a la TV Pública y TyC Sports entre las más vistas. La visualización del deporte sigue estando entre las preferencias de los usuarios de la plataforma ya que también aparecen ESPN, ESPN2 y Fox Sports.

Según las estadísticas, la señal de eventos de Sensa que transmitió los partidos de la final de la Liga Nacional de Básquet, a través de TyC Sports 2, estuvo entre las más vistas.

Al igual que ene mayo, Telefe se mantuvo el tercer puesto de los canales más vistos en la grilla on line y América - que escaló al cuarto - continúa entre los favoritos de los usuarios; mientras que C5N sigue liderando el segmento de noticias como lo viene haciendo en los últimos meses.