Córdoba

La cooperativa de Río Tercero celebró 86 años

El lunes 1 de julio, la entidad festejó un nuevo aniversario. Lo hizo con una serie de actividades programadas a lo largo de todo un mes.

 

En un nuevo aniversario, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero dio cuenta del trabajo que viene realizando.

Somos el resultado de nuestro pasado, de nuestra continuidad histórica generada por el compromiso y el trabajo de sucesivas generaciones de asociados que han contribuido a formar esta cooperativa y convertirla en un referente de la comunidad y región” señalan en un video que resume el compromiso y los lazos con la sociedad.

“Cumplimos 86 años afianzando el compromiso, por eso hemos realizado una serie de actividades a lo largo del último mes para celebrarlo”, señaló el gerente Roberto Aliciardi y destacó inversiones cercanas a los 9 millones de pesos para los servicios de agua y cloacas.

Durante todo el mes de la celebración, la cooperativa realizó actividades diversas enfocadas en  llevar a la cooperativa a los barrios más alejados del centro,  compartiendo actividades culturales y acercando a los más pequeños al cine por primera vez.

Un momento especial de estos 86 años fue poder compartirlo con personas de la localidad que nacieron el mismo año que la cooperativa. “Fue importante que nos contaran historias de aquellos momentos”, resaltó Aliciardi.

El nuevo aniversario también fue el momento para presentar algunas innovaciones tecnológicas vinculadas con los servicios de televisión. El mismo día del cumpleaños inauguraron el enlace en vivo y directo para el noticiero desde la sede hacia el canal local.

El presidente de la entidad, Luciano Badino, agradeció a todo el consejo por su acompañamiento y destacó que “a pesar de los tiempos de crisis que se viven, la entidad ha logrado sostenerse”. Tuvo especiales palabras para los empleados y los asociados que hacen posible la entidad.

 

Mercedes y Antonio celebraron 86 años con la cooperativa