Entre Ríos

Face Nacional concluyó el encuentro territorial en Gualeguaychú

 

El Segundo Encuentro Mesopotámico se realizó el jueves 27 en el Centro de Convenciones Municipal de la ciudad entrerriana.

 

“Este encuentro es producto del trabajo que venimos desarrollando en FACE”, dijo José Álvarez en relación a la realización del Segundo Encuentro Mesopotámico organizado en camino hacia el Congreso Nacional que se desarrollará en noviembre en Rosario. “Desde hace dos años nos propusimos recorrer las provincias y debatir diferentes temas, y lo estamos haciendo- agregó el presidente de la entidad nacional-. La federación está abierta a recibir y a escuchar las inquietudes y problemáticas de todas sus asociadas. No siempre tenemos las respuestas pero nos ocupamos para tratar de resolver todas las situaciones que se presentan”. Asimismo, destacó que cada día son más las cooperativas y los dirigentes que se suman a los espacios de debate y participación. “Nos parece muy importante que hoy nos acompañen representantes federativos de Entre Ríos, Corrientes y Misiones y que todos nos integremos en esta gran federación nacional que es FACE, dándole mayor fuerza a nuestro sector”, resaltó el dirigente mendocino. 
“Queremos que la semilla que plantaron los pioneros continúe dando más y mejores frutos, por eso es importante, como entidad solidaria, que estemos abiertos a los desafíos y a los avances que nos proponen las nuevas tecnologías”, manifestó el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú, Guillermo Farabello. El también secretario de FACE, señaló que la jornada contará con destacadas exposiciones, la que cerrarán con la inauguración de una estación de carga de automóviles eléctricos. “Estamos muy orgullosos con esta iniciativa porque es la primera estación de este tipo instalada por una cooperativa y también la primera de Entre Ríos”, dijo el representante mesopotámico.