Evento

Cooperativas y Pymes vinculadas a las telcos y a la energía se reúnen en CABA

 

 

Será el jueves 4 de julio en el marco del IX Megaevento que tendrá lugar en el Círculo Oficiales de Mar, Sarmiento 1867, de Caba

Una nueva edición del evento que históricamente convocó la Federación de Cooperativas Telefónicas del Sur (Fecosur) se realizará este año. En esta oportunidad la sede elegida será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Durante una intensa jornada que comienza a las 9 de la mañana, el sector cooperativo y pyme podrá debatir y participar de conferencias, paneles y charlas técnicas vinculadas a los servicios de telecomunicaciones y energía.

Desde la organización del evento explican que la convocatoria al encuentro se realizó antes de  la fecha prevista tradicionalmente con la intención de elaborar un petitorio y elevarlo a las distintas fuerzas políticas antes de las elecciones de octubre.

El acceso es libre y gratuito pero con inscripción previa a través de la página web. En este mismo lugar, se podrá consultar el programa actualizado.

El Megaevento ha tenido a lo largo del tiempo diversas sedes como Villa Gesell, San Bernardo, San Martín de los Andes y Mar del Plata.