Córdoba

La Cooperativa de Tío Pujio construirá un geriátrico para afiliados PAMI

La inversión será de alrededor de 35 millones de pesos y espera finalizar la obra en dos años. 

Lo anunció el presidente de la entidad,  Darío Ranco, tras hacer conocer la firma de la escritura en el terreno en donde erigirán el geriátrico que también albergará afiliados PAMI de Villa María y otras localidades. “Hemos comprado un terreno de 3252 metros en el barrio Sur de Tío Pujio que tiene salida a una calle que funcionará como corredor de ambulancia y ya empezamos a hacer las gestiones con el PAMI a nivel nacional para construir en forma conjunta un edificio con 45 habitaciones que funcione como geriátrico”.

El dirigente sostuvo que “estamos trabajando en la parte preliminar y esperamos consolidar el proyecto para tener la licitación del PAMI. Los recursos son de la Cooperativa de Tío Pujio y esperamos poder realizar este sueño y anhelo en los próximos 24 meses”.

Por otro lado, Ranco agregó que Tío Pujio tendrá un porcentaje de camas fijas, entre 12 y 18, y que es resto estarán disponibles para personas del resto de la provincia.

Por último, el presidente de la Cooperativa dijo que la inversión será de más de 35 millones de pesos y que “ya tuvimos un primer contacto con el Juan Carlos Zazzetti, titular del PAMI Córdoba, que va a facilitar los técnicos y los profesionales para trabajar". 

Fuente: Villa María Ya!