Misiones

La cooperativa de Eldorado celebró 67 años

 

La Cooperativa de Energía Eléctrica de Eldorado (Ceel) inauguró un salón de usos múltiples en el marco del acto por el aniversario de la entidad misionera.

 

En el acto por la celebración del 67 aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado (Ceel), el presidente Alberto Romero recordó a los pioneros de la ciudad y a quienes fundaron la entidad. “Haciendo un esfuerzo y uniendo, quizás, su patrimonio para poder prestar un servicio que ellos anhelaban: la energía”.

Romero sostuvo que el crecimiento de Eldorado que se viene dando año tras año se debe acompañar. “Haciendo inversiones importante en los sectores que se necesita como energía, agua, servicio de televisión y también recordando estos edificios tan caros a nuestros sentimientos que vio crecer a la ciudad, como la antigua cooperativa agrícola”, expresó.

Durante la celebración, se inauguró un salón social cooperativo (SUM) en el expredio de la cooperativa agrícola.

Por su parte, el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, recordó a los fundadores y celebró la iniciativa de poner en valor el salón  a disposición de la comunidad.

A su turno, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad resaltó que Misiones “es un ejemplo en el país de asociación en el cooperativismo”.