Anotate

Concurso de dibujos por el Día del Cooperativismo

 

 

Para concientizar sobre el uso razonable de los servicios públicos que brindan las cooperativas, los Jóvenes Solidarios de Face organizan un concurso nacional de dibujos.

 

 

Camino a una nueva celebración del Día Internacional de las Cooperativas, instituido por Naciones Unidas para el primer sábado de julio, el grupo de jóvenes que integran la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (Face) se  propuso organizar un concurso de dibujos.

La consigna central es sensibilizar sobre el uso responsable de los servicios esenciales que prestan las cooperativas, tales como agua y energía.

El concurso es a escala nacional y abierto para todas las edades. Quien obtenga el máximo reconocimiento podrá ver su dibujo en un mural.

Las redes sociales tendrán un rol clave ya que se podrá votar allí los dibujos preseleccionados.

 

¿Cómo participar?

El dibujo debe realizarse respectando el formato de una hoja A4 y enviarse digitalizado al mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite de entrega: 25 de mayo

El ganador se conocerá el 15 de junio.

Una vez finalizado el concurso, la totalidad de las ilustraciones recibidas serán publicadas en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/jovenes.de.face/

Twitter:
https://twitter.com/JovSolidFACE?s=17

Instagram: https://www.instagram.com/jovenessolidariosface/

 

Elección de un ganador

Se hará una preselección de dibujos y sobre éstos saldrá el ganador que será aquel que obtenga como mínimo dos (2) de un total de tres (3) puntos posibles.

A considerar:

1 punto corresponderá al dibujo con más “me gusta” o likes en la página de Facebook.

1 punto corresponderá al dibujo elegido por el Consejo Consultivo de Jóvenes Solidarios.

1 punto corresponderá al dibujo elegido por los coordinadores de los grupos.