Santa Fe

Dirigente de Fescoe se reunieron con el director cooperativo provincial

 

El año comenzó con reuniones para funcionarios y cooperativistas que integran la mesa chica de la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios Públicos (Fescoe).

 

El jueves 4 los representantes cooperativos mantuvieron una reunión con el director cooperativo, Carlos Nóbile, con el fin de establecer una agenda para el año que recién comienza. Además del plan de trabajo a concertar, se abordaron temas concretos y de inmediata resolución como el  marco regulatorio eléctrico, los asesoramientos para el armado de proyectos de Fondo de Desarrollo Eléctrico del Interior (Fedei), vencimiento y pago desdoblado de las facturas de la EPE., tarifas diferenciales, entre otros.

La Fescoe estuvo representada por Federico Ferrero, Gisela Wild, Edgar Messi y Hugo Morelli de las cooperativas de Fuentes, Ibarlucea, Murphy y Rufino, respectivamente.

“El compromiso asumido implica llevar adelante un trabajo dinámico que implique un beneficio a nuestras asociadas, pues consideramos que esa es la misión de nuestra organización”, explicaron desde la Fescor.