Córdoba

Cooperativas de agua mantuvieron reunión con funcionarios de Agua y Ambiente

Bresciano encabezó la reunión con las cooperativas

 

Representantes de las cooperativas de agua de Unquillo-Mendiolaza y Río Ceballos abordaron temas referidos al servicio con el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia.

 

 

Dirigentes  y gerentes de las cooperativas prestatarias del servicio de agua en Unquillo, Mendiolaza y Río Ceballos fueron recibidos por titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba, ingeniero Alberto Bresciano

El tema central del encuentro fue sobre la gestión y operación del sistema de agua potable que involucra a las dos entidades solidarias de la región de las Sierras Chicas.

Raul Hoya, presidente de la Cooperativa de Agua Unquillo-Mendiolaza destacó la predisposición de los funcionarios  Bresciano  y Vallejos para con la situación descripta por las prestatarias.

Estuvieron en la reunión el presidente de la Cooperativa de Río Ceballos, Victor Tavella; el encargado de la planta potabilizadora La Quebrada, ingeniero Agustín Cascu;  el director de Operaciones, ingeniero Juan Vallejos; los gerentes de las cooperativas Joaquín García y Miguel Martinesi, además de los mencionados Bresciano y Hoya.