Córdoba

Villa Gral. Belgrano: se inauguró oficialmente la planta de agua cooperativa

Se trata de la planta de captación y envasado de agua mineral de la Cooperativa de Aguas Corrientes de Villa General Belgrano.

 

 

El viernes 21 de abril quedó oficialmente en marcha la planta de agua mineral de la cooperativa de agua de Villa General Belgrano. Bajo la marca Tirol, la empresa cooperativa decidió poner en marcha el emprendimiento que desde hace más de una década tenía en los planes pero que por diversas circunstancias fue postergando.

Tal como recordó el presidente de la entidad, Roberto Mancino, durante la inauguración de la planta: “El emprendimiento tuvo su inicio más remoto hace quince años, con las perforaciones que hizo la cooperativa en este predio, teniendo la idea de mejorar el abastecimiento de agua. Con el correr del tiempo y luego de los análisis en el laboratorio, advertimos la (buena) calidad del agua de una de las perforaciones, que es la que hoy estamos disfrutando”. Mancino agregó: “Estamos orgullosos de cómo ha ido creciendo en nuestra localidad la aceptación de los productos Tirol”.

El evento se realizó en las instalaciones de la planta, ubicada en Av. El Mirador 305 de la localidad cordobesa, y contó con la presencia del intendente municipal, Sergio Favot, del director regional de la Agencia Córdoba Turismo, Ramón Graneros junto a integrantes del consejo de administración, empleados y asociados de la entidad solidaria.

Asimismo, asistieron dirigentes de las instituciones sociales de Los Espinillos, Los Reartes, Santa Mónica, Villa del Dique, y de la cooperativa de electricidad de Villa General Belgrano.

 

 Fuente: Face Córdoba