Córdoba

Agua mineral cooperativa en Villa General Belgrano

Bajo la marca Tirol, la Cooperativa de Agua de Villa General Belgrano lanzó el nuevo producto.

 

 

Tirol es la marca de agua mineral natural embotellada que acaba de lanzar al mercado la Cooperativa de Aguas Corrientes y Servicios Públicos de Villa General Belgrano.

La cooperativa se encarga de todas las fases del proceso de producción realizando la extracción del agua, su tratamiento, embotellado. Para esto cuenta con una planta industrial de purificación y envasado, logrando así las unidades de agua de mineralización intermedia, de acuerdo con las especificaciones de Código Alimentario Argentino.

Con motivo de la reciente comercialización, el presidente de la cooperativa, Roberto Mancino, señaló que el desarrollo del proyecto les llevó ocho años: “El año pasado fuimos apresurando los pasos y pudimos terminar la planta”. “Realmente nos llena de orgullo la culminación del emprendimiento”.

 

Mancino describió que extraen el agua de una perforación exclusiva: “Los manantiales subterráneos nos suministran aproximadamente entre 30 y 40 mil litros por hora, en ese tiempo también podemos envasar un poco más de cien bidones de 20 litros”, agregó.

Tirol está disponible para la venta al público en general en bidones de 20 littros y en otros envases. “Ya tenemos muy buena recepción de todos los asociados. Estamos acostumbrados a tomar el agua de la canilla que suministra la cooperativa que es muy buena, pero este nuevo producto es de calidad notablemente superior”.

 

 

Fuente: Face Córdoba