Hernando fue sede de la reunión regional de FACE

La dirigencia cordobesa comenzó el año delineando el trabajo del 2017.

 

 

Los miembros del Consejo Regional Centro Oeste de la Federación Argentina de Cooperativa de Electricidad (Face Córdoba) se reunieron en Hernando, en el primer encuentro de la regional que integran 16 cooperativas de servicios públicos asociadas a Face.

El evento fue abierto por el presidente de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando, Horacio Silva, quien dio la bienvenida a todos los dirigentes. A continuación, el nuevo presidente de la regional Cristian Fernández, de la Cooperativa Eléctrica de Las Perdices, condujo el encuentro.

Uno de los temas abordados en la reunión fue el plan de ahorro suscripto por las cooperativas miembros del consejo. También se expuso la experiencia de la cooperativa Inclutel, integrada por personas con capacidades diferentes que ofrecen servicios de asesoramiento informático y atención telefónica en la localidad de Oliva. Esta cooperativa de trabajo fue creada con el apoyo y el acompañamiento de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Oliva.