Servicios Públicos

Federaciones cooperativas buscan integrar al sector

El viernes 6 de enero mantuvieron un encuentro en la ciudad de Córdoba los representantes de Face Nacional, la regional cordobesa de Face y Fecescor.

 

 

Según difundieron las propias federaciones, la reunión que mantuvieron los dirigentes tiene el objetivo de encontrar estrategias conjuntas para representar y promover al sector.

Del  encuentro participaron los dirigentes de Face Nacional José Álvarez, Eduardo Santos y Enrique Simmering. Luis Castillo, Víctor Gianandrea, Darío Fernández, Raúl Hoya y Ricardo Marini en representación del consejo de Fecescor y por Face Córdoba estuvieron Omar Marro, Raúl Castellino, Horacio Moreno y Alberto Vago.

Tanto la dirigencia cordobesa como la nacional reconocen la necesidad de consolidar la representación del cooperativismo de servicios públicos en todo el país, logrando esto con un  mayor compromiso institucional.

Continuó la reunión con la charla técnica brindada por los asesores profesionales en materia de política energética, los ingenieros Fabián Palazzolo, Osvaldo José y Miguel Morillo. Finalizando la jornada con un refrigerio de camaradería.