TV Cooperativa

La cooperativa de Las Higueras fue autorizada a brindar TV

El comienzo de año trajo una buena noticia para la cooperativa cordobesa que obtuvo la Licencia Única para ofrecer televisión por vínculo físico. Están a la espera del registro del servicio de Internet.

 

La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Las Higueras recibió de parte del Enacom la Licencia Única Argentina Digital que le permitirá ofrecer televisión por suscripción e Internet.

La entidad inició el trámite de la licencia audiovisual en noviembre de 2013 ante Afsca, la anterior autoridad de aplicación, y luego de los cambios fijados por el nuevo Gobierno en materia de regulación obtuvo la Licencia Única. En esta primera etapa la autorización es para brindar televisión por vínculo físico.  Queda esperar que el Enacom otorgue el registro de Internet.  

En diciembre, obtuvieron las licencias de valor agregado de Internet los señores Eduardo Bocchio, de la localidad de Tres Lomas (Buenos Aires) y Ramiro Antonio Luján Loza, de Gobernador Gregores (Santa Cruz) tramitadas desde COLSECOR ante el Enacom.