Institucional

Se concretó la Asamblea de COLSECOR

El viernes 25 tuvo lugar el acto asambleario que dio cierre al Ejercicio 22 de la cooperativa. En ese marco, también se dejó inaugurada la sede propia.

 

El pasado viernes, la cooperativa COLSECOR realizó la Asamblea Anual Ordinaria donde se aprobó por unanimidad la Memoria y el Balance General de la entidad cerrado el 31 de agosto de 2016.

Con la presencia de unas 45 cooperativas, se desarrolló la jornada abordando los puntos propuesto en el Orden del día. 

En este Ejercicio, se renovó parcialmente el consejo de administración e ingresaron los representantes de Angostura Video Cable S.A. (Villa La Angostura, Río Negro) y de la Cooperativa de Distribución de Electricidad y Aguas Corrientes de Carrilobo Ltda. (Carrilobo, Córdoba) en reemplazo de la Cooperativa de Energía, Obras y Servicios Públicos de Las Varillas (Las Varillas, Córdoba) y de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Clorinda (Clorinda, Formosa). En tanto, renovaron su mandato los representantes de las cooperativas de Villa Santa Rosa (Córdoba), Elena (Córdoba), Margarita (Santa Fe), Colonia Caroya y Jesús María (Córdoba), Arroyito (Córdoba) y Tornquist (Buenos Aires).  En la próxima reunión del consejo se definirá la distribución de cargos.

En el marco de la Asamblea, se llevó adelante la presentación de los 25 puntos propuestos por COLSECOR, frente a la discusión de una nueva normativa que contemple los servicios de comunicación en convergencia. Luis Piccato y Alberto Calvo se refirieron al documento que se ha venido exponiendo en diversos ámbitos. La última presentación fue ante los miembros de la Comisión Redactora de la futura ley de Comunicaciones.

 

Nueva sede de COLSECOR

Posterior a la Asamblea, las asociadas presentes ese día se dirigieron a la sede de COLSECOR para compartir la inauguración del edificio propio de la entidad. Si bien hace ya más de tres meses que las oficinas de Rodríguez del Busto 2724 están operativas, se aguardó la presencia de las asociadas en la Asamblea para dejar oficialmente inaugurada la sede.