Conesa (BsAs)

“Las localidades chicas tienen que autogestionarse y generar su propio desarrollo”

Así lo expresó el gerente de la cooperativa de Conesa (BsAs), al referirse al gran desafío de la entidad: brindar el servicio televisivo.

De paso por Córdoba Damián Mengascini, gerente de la cooperativa, se refirió al proyecto en el que está trabajando la entidad para ofrecer televisión por cable. “Sin duda es un desafío. Tenemos una demanda cierta de nuestros asociados que nos exigen, hecho que agradecemos, porque nos obliga a progresar y superarnos”.

 

“Confiamos en que podremos desarrollarlo”, expresó Mengascini, al tiempo que indicó que “creemos que las localidades chicas tienen que autogestionarse y generar su propio desarrollo. No queremos esperar que vengan las soluciones desde afuera, queremos ser los protagonistas”

 

Conesa es una localidad bonaerense de alrededor de 2800 habitantes, ubicada entre San Nicolás y Pergamino.  La cooperativa de servicios públicos brinda los servicios de agua potable, telefonía, Internet, servicios sociales, mantenimiento de caminos rurales y servicio de cloaca.