Se concretó la Asamblea Extraordinaria de COLSECOR

Entre los puntos de la convocatoria se trató la obtención de un crédito para las inversiones vinculadas a los servicios de IPTV y la modificación del Estatuto Social.

 

La convocatoria a los asociados tuvo como punto central el tratamiento y consideración de las gestiones realizadas para obtener un crédito de inversión productiva destinado a financiar el proyecto de IPTV que COLSECOR está desarrollando con sus entidades asociadas.

El crédito, gestionado ante el Banco Credicoop, tiene como destino el inicio de las inversiones requeridas por todas las cooperativas asociadas que estén en situación de comenzar a prestar el servicio de IPTV.

Entre las asociadas presentes que ya cuentan con licencia habilitante de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) para iniciar el servicio estuvieron las cooperativas cordobesas de Nodo Sud, Colonia Caroya, Río Tercero, San José (Buenos Aires) y la Pyme Servicios y Telecomunicaciones.

La aprobación de este punto sobre el que vienen trabajando desde hace tiempo las asociadas a COLSECOR es un paso fundamental para el lanzamiento de proyecto de televisión por internet.

Otro de los ítems tratados en el orden del día de la asamblea fue el proyecto de reforma del artículo 10º del Estatuto Social de COLSECOR, que modifica la forma de integrar el capital social inicial y la capitalización mensual.

La Asamblea Extraordinaria se realizó el miércoles 19 de junio, en la ciudad de Córdoba.