Institucional

COLSECOR realizó su asamblea anual

 

Con la participación de asociadas de distintos puntos del país, se realizó una nueva asamblea donde se aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio Nº 24.

 

El jueves 29 de noviembre tuvo lugar en la ciudad de Córdoba la 24º asamblea anual de la Cooperativa (COLSECOR).  

Con la participación de más de 60 personas en representación de 35 cooperativas y pymes asociadas  se llevó a cabo el acto asambleario, a partir de las 10 horas, donde se puso a consideración de los asistentes la Memoria,  Balance General y de la gestión del consejo de administración correspondientes al Ejercicio finalizado el 31 de agosto de 2018.

Entre los puntos informados se mencionó la obtención de un subsidio del INAES por  $3.525.000 destinado a la adquisición de un inmueble para concretar un centro de capacitaciones. 

El último punto del orden día incluyó la renovación de cargos dentro del consejo de administración de consejeros titulares, suplentes y de la sindicatura. quedando conformado con las cooperativas de Electricidad, Servicios Públicos y de Crédito de Villa Huidobro (Córdoba), de Obras y Servicios Públicos de Hernando (Córdoba) y de Luz y Fuerza de Libertador General San Martin Limitada (Puerto Rico, Misiones) como titulares dentro del consejo. En tanto, fueron designados consejeros suplentes Nativa Cable Color (Doblas, La Pampa)   de Luz y Fuerza de Elena (Córdoba) y Angostura Video Cable (Villa La Angostura). Para ocupar la sindicatura fueron elegidas las cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de Arroyito y de Electricidad y Aguas Corrientes de Carrilobo (Córdoba).

Finalizado el acto asambleario y culminados los pasos formales que establece la legislación cooperativa, se dio lugar a la presentación de un informe sobre los costos de las prestaciones de Internet y Televisión de las asociadas a COLSECOR, elaborada por la  consultora Economic Trends para la Fundación COLSECOR.

El objetivo de este análisis económico es conformar un espacio de investigación continuo y en colaboración con las áreas operativas de COLSECOR para brindar una herramienta focalizada en los intereses específicos del sector.