General Acha – La Pampa

Cosega amplía la farmacia cooperativa

Actualmente se encuentra remodelando el edificio para además sumar óptica, vacunatorio y ortopedia.

 

Desde hace unos meses la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha está trabajando en refacciones edilicias en la farmacia central. “Se trata de un servicio que se creó hace más de 10 años, tenemos dos locales y se está remodelando el edificio principal de la farmacia cooperativa”, explica Norberto De Cristófaro, miembro del Consejo de Administración de Cosega.

De esta forma, además de mejorar las instalaciones, buscan instalar una óptica y crear un servicio de vacunatorio. “También estamos analizando la posibilidad de contar con una ortopedia para nuestros asociados”, explicó De Cristófaro.

Se espera inaugurar las instalaciones para el 12 de agosto, coincidente con el día de la localidad. “También buscaremos inaugurar ese día el nuevo edificio del área de telecomunicaciones de la cooperativa, que se encuentra en obra”, indicó el dirigente cooperativo.

 

Fibra óptica

La inauguración del edificio de telecomunicaciones se encuentra relacionada con el tendido de fibra óptica en la localidad que la entidad está realizando por medio de un préstamo del Ministerio de Producción de la Pampa y que busca la llegada de nuevos servicios por parte de la institución cooperativa.

Recordemos que Cosega brinda electricidad, agua potable, estación de servicio, biblioteca, centro universitario virtual, servicios sociales, telefonía e internet, entre otros.