Río Negro

La CEB incorpora equipos para la planta depuradora

El presidente de la Cooperativa de Electricidad de Bariloche firmó un convenio infraestructura móvil del servicio de saneamiento por un valor cercano a los 10 millones de pesos.

 

Rodolfo Rodrigo, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Bariloche (CEB), firmó en Buenos Aires un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y el Departamento Provincial de Aguas por un valor cercano a los 10 millones.

La inversión prevé la incorporación de infraestructura móvil que favorecerá el servicio de saneamiento de líquidos cloacales de Bariloche.

Mientras se aguarda el comienzo de las obras estructurales que duplicarán el funcionamiento de la Planta de Saneamiento y la construcción del segundo Colector Costanero, la CEB formalizó el acuerdo gestionado junto al gobierno provincial y nacional.

“Esta nueva inversión forma parte de siete obras complementarias pequeñas pero fundamentales para el correcto funcionamiento de la Planta hasta que estén operativas las grandes obras anunciadas”, informó Rodrigo.

Hasta el momento ya se ha contemplado la construcción de una planta de tratamiento de camiones atmosféricos y ahora la compra de maquinarias, que incluye equipos  y contenedores.

 

Fuente: Bariloche 2000