Córdoba

Capacitación universitaria para personal de cooperativas de servicios públicos

Las federaciones Face y Fecescor lanzan una diplomatura en Gestión de Calidad a través de la Universidad Nacional de Villa María. Comienza en 26 de junio.

 

 

Mediante un convenio con la unidad académica, el lunes 26 se inicia el dictado de la Diplomatura en Gestión de Calidad a cargo de docentes universitarios del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, dependiente de la Universidad Nacional de Villa María.

El cursado de la capacitación está destinado especialmente al personal administrativo de las cooperativas de servicios públicos para cubrir inicialmente los requerimientos sobre Normas de Calidad de Servicio y Sanciones, aplicables a las Cooperativas Concesionarias del Servicio Público de Distribución de Energía de la Provincia de Córdoba, según la resolución general 08/2014 de Ersep.

Al respecto, dicha resolución incluye una serie de puntos relacionados a la Calidad del Producto Técnico, Calidad del Servicio Técnico prestado y Calidad del Servicio Comercial que se corresponden con las Normas ISO 9001 para la prestación de servicios, gestión de reclamos y atención a los usuarios.

El curso inicia el lunes 26 de junio e incluye el dictado de 9 módulos presenciales y tres seminarios especiales a desarrollarse en la sede de Fecescor, ubicada en Poeta Lugones 24, de la ciudad de Córdoba.