Córdoba

Cooperativas buscan solución para una línea que provee a 50 mil usuarios

Foto: Cooperativa Las Perdices

Un grupo de cooperativas eléctricas se reunieron con autoridades de la Epec para buscar alternativas de inversión y mantenimiento para el tendido que está sobre la RN 158.

 

Los dirigentes de la Regional centro oeste de la Face Córdoba, se reunieron con representantes de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), con el objetivo de encontrar soluciones al mantenimiento de una línea eléctrica que atiende a unos 50 mil usuarios en la zona.

El encuentro, el segundo que se realiza con este fin, fue en la regional villamariense de la Epec el jueves 16 y asistieron representantes de las cooperativas eléctricas de Arroyo Cabral, Dalmacio Vélez, Luca y Las Perdices, junto con los intendentes de las localidades afectadas. Por la empresa estatal que distribuye la energía estuvieron  Juan Grosso, vocal del directorio, y miembros del equipo técnico. También participó de la reunión el director de Asuntos Municipales de la provincia de Córdoba, Marcelo Frossasco.

Luego de quedar planteada la necesidad de realizar inversiones a la línea, se acordó un cronograma de obras, estableciéndose el compromiso de trabajar conjuntamente para resolver y optimizar el servicio.

 

Fuente: Face Córdoba