Sin encuentro

Se suspendió el campamento de los Jóvenes Solidarios de FACE

Por las malas condiciones de acceso y climáticas que persisten en distintas regiones del país, se resolvió postergar el encuentro.

 

 

Del 3 al 5 de febrero estaba previsto el 4º Campamento Nacional de Jóvenes Solidarios de FACE, en la localidad santafesina de Ceres. Este jueves 26, se conoció un comunicado de la agrupación dando a entender que por solidaridad con las condiciones de desastre ambiental que viven distintas regional del país, se decidió suspender el encuentro de febrero y postergarlo para más adelante. Este también era el primer campamento interfederativo donde asistirían jóvenes de otras integraciones cooperativas.

Fernando Bertorello, presidenta del Consejo Consultivo de Jóvenes Solidarios, expresó que la decisión los entristeció pero que las circunstancias obligaron a tomar esta resolución ya que también había muchos chicos que no iban a asistir por las condiciones climáticas de sus localidades.

Bertorello también confirmó que el campamento se realizará este año y una fecha probable es abril, aunque no está oficialmente confirmado.