Entre Ríos será sede de las Jornadas Nacionales de Cooperativismo y Mutualismo Escolar

Serán del 29 al 1 de julio en Paraná. La iniciativa busca fomentar herramientas pedagógicas para docentes en materia de economía social

 

Las XVI Jornadas Nacionales de Cooperativismo y Mutualismo Educacional y X del Mercosur son organizadas por el Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos conjuntamente con la Célula Argentina y Latinoamericana de Cooperativismo y Mutualismo Educacional (CALCME) y el Consejo General de Educación (CGE), con el propósito de contribuir a la promoción y difusión de experiencias de economía social en el marco educativo, contando con la presencia de representantes de cooperativas y mutuales escolares y expertos capacitadores en la materia, que visitarán la capital entrerriana por primera vez.

La iniciativa busca fomentar herramientas pedagógicas para docentes en materia de cooperativismo y mutualismo y está destinada a educadores de todos los niveles que estén o no desarrollando experiencias en el marco de la economía social. 

Las jornadas tendrán diversos espacios como conferencias, debates y talleres.

  

XVI Jornadas Nacionales de Cooperativismo y Mutualismo y X del Mercosur

“La construcción participativa y federal de los Lineamientos Curriculares de Cooperativismo y Mutualismo Educacional: Un camino hacia la calidad educativa”

Fecha: 29, 30 de junio y 1 de julio de 2017

Lugar: Centro Cultural La Vieja Usina – Gregoria Matorras de San Martín 681 – Paraná (Entre Ríos)