Santa Fe

Jornada demostrativa sobre generación distribuida con energías renovables

La cooperativa de servicios públicos de Armstrong realizará dos encuentros en la sede de la entidad los lunes 4 y 11 de diciembre.

 

 

La Cooperativa Provisión de Obras y Servicios Públicos de Armstrong (Celar) realizará dos jornadas demostrativas sobre los avances del Proyecto de Generación Distribuida con Energías Renovables, que lleva adelante en el marco de la Red Inteligente (PRIER).

Las mismas se llevarán a cabo los días lunes 4 y 11 de diciembre en la sede de la entidad. El objetivo es compartir con los asistentes los primeros resultados del proyecto, visitar las instalaciones, debatir sobre las características de las mismas y explorar las posibilidades de trabajo en conjunto con otras cooperativas y actores.

Durante las jornadas estarán presentes representantes de las organizaciones que desarrollan el proyecto PRIER: la Celar, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti) y Cammesa.

Esta actividad se desarrollará de 9 a 12 hs, en Bv. 14 de diciembre Nº 1825. La entrada es libre y gratuita. Se ruega confirmar asistencia a los siguientes números telefónicos: (03471) - 490100 / 461330 / 461441.