Impositivo

Desde noviembre, las cooperativas serán agentes de percepción de Ingresos Brutos

Son 35 las entidades cordobesas designadas para percibir el impuesto. En octubre habrá una capacitación para las cooperativas de servicios públicos antes de la entrada en vigencia de la resolución.

 

 

Desde el  miércoles 1º de noviembre de este año, un grupo de 35 cooperativas de servicios públicos de la provincia de Córdoba deberá constituirse en agente de  percepción del impuesto a los Ingresos Brutos. Esto es a partir de la entrada en vigencia de la resolución de la Secretaría de Ingresos Públicos (SIP) de Córdoba Nº 12, modificada por la resolución 17/2017.

Para conocer los mecanismos que deberán implementar estar entidades, el próximo 24 de octubre habrá una capacitación en la ciudad de Córdoba, convocada por Face Córdoba y Fecescor,  las dos federaciones que representan al sector.

Desde las entidades convocantes abrieron un espacio de consultas previo a la disertación que contará con la participación de un funcionario del área de recursos tributarios.  

Hasta el jueves 19 de octubre podrá confirmarse asistencia y las consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Capacitación

Martes 24 de octubre, 10 hs. en Fecescor (Av. Poeta Lugones 24)