Consumo

“Esto nos abre un abanico de oportunidades mucho más grande”

De este modo se refirió Javier Figueras, vicepresidente Corporativo de HBO Latin America Group, a la plataforma HBO GO que en alianza con COLSECOR sumó a Naranja como comercializador.

 

 

En el marco de la presentación de la plataforma digital de entretenimiento HBO GO como servicio por suscripción on line  Javier Figueras dijo que desde la compañía “hay mucha expectativa en esto”.

 

¿Cómo llegan a esta alianza para presentar la plataforma en Argentina?

Primero lanzamos HBO GO para las cooperativas asociadas a COLSECOR que ofrecen TV paga, en noviembre se lanzó como un servicio para que todos los suscriptores de banda ancha puedan acceder a la plataforma individual sin la necesidad de suscribir a la TV paga. Luego surgió esta posibilidad que acercó COLSECOR de sumar a Naranja como método de pago y con una gran apuesta en comunicación. Creo que será algo muy poderoso que esperemos que tenga muy buena tracción. Llegar a todo el país es algo que nos interesa muchísimo dada las limitantes que existen en la distribución de televisión, esto nos abre un abanico de oportunidades mucho más grande.

 

 

En Argentina la plataforma de HBO es nueva pero la empresa tiene experiencias en otros países. ¿Qué evaluación hacen?  

Como plataforma llevamos cuatro años  y siempre fue un acompañante a la suscripción de los diez canales. Ahora, esta alianza le permite a un suscriptor que no tiene TV paga adquirir el producto de HBO GO. La idea se convirtió en una realidad y estamos muy contentos. Naranja le suma mayor expansión.

 

¿Qué expectativas hay para Argentina?

Indiscutiblemente hay muchas expectativas en esto. Al principio, en la parte corporativa no alcanzaban a comprender cómo funcionaba esta relación con COLSECOR, que si bien tiene años en lo que hace a la TV paga, no comprendían como iba a marchar fuera de la suscripción tradicional. Creo que fue un paso muy importante el que dio COLSECOR. No todos los distribuidores de TV paga están viendo cómo es el mundo digital  y no todos han querido lanzar HBO Go como una plataforma individual, algo que entendemos y respetamos, pero para nosotros como compañía era importante estar en la mayor cantidad de puntos de venta en Latinoamérica.

 

¿Se vienen nuevas alianzas?

Así es. Próximamente.  

 

 

HBO y COLSECOR sumaron a Naranja como un importante comercializador de la plataforma on line HBO GO
El jueves 29 de junio se realizó la presentación ante la prensa nacional en el auditorio de Casa Naranja, en la ciudad de Córdoba.
El actor Joaquín Furriel, protagonista de la nueva serie de HBO, El Jardín de Bronce, fue el invitado especial del lanzamiento nacional.