Jóvenes Solidarios de FACE

Campamento interfederativo en Selva

La localidad santiagueña será la sede del IV Campamento Nacional de Jóvenes Solidarios que se realizará del 28 de abril al 1º de mayo.

 

 

 Tras la suspensión de la fecha inicial del campamento prevista para febrero por razones climáticas, finalmente el último fin de semana de abril el grupo de Jóvenes Solidarios de Face se congregará en Selva, en Santiago del Estero, para celebrar un nuevo encuentro.

Este año el campamento tiene la particularidad de sumar a la Federación de Centros Juveniles Agrarios y concretar de este modo el primer encuentro interfederativo. “Se  intentará buscar un lineamiento en conjunto con la otra federación, ya que promovemos los mismos objetivos como la promoción del cooperativismo”, dijo Catalina Serena, secretaria de Jóvenes Solidarios.

La diagramación coordinada de la actividad formativa y recreativa entre las dos federaciones busca “construir alternativas de integración, tendiendo puentes de acción colectiva”.

El IV Campamento de Jóvenes Solidarios se realizará el sábado 29, domingo 30 de abril y lunes 1º de mayo en Selva, Santiago del Estero.