La Afsca autorizó a otras 4 cooperativas a dar cable

Son cooperativas de servicios públicos de las localidades de Espartillar y Lezama, en la provincia de Buenos Aires y las santafesinas de San Guillermo y Trinidad.

El directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual autorizó a cuatro nuevas cooperativas a dar servicios de Tv por vínculo físico. Si bien todavía las resoluciones no fueron publicadas en el Boletín Oficial, Colsecor noticias pudo conocer que ser trata de dos expedientes por adjudicación y dos por habilitación.

La Cooperativa de Provisión de Servicio Eléctrico de Espartillar, bajo expediente Nº 1630/Comfer/09, recibió la adjudicación de una licencia de circuito cerrado comunitario de TV y antena comunitaria. En la misma situación se encuentra la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de San Guillermo, Santa Fe, con el expediente 125/Afsca iniciado en 2010.

En tanto, la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Lezama fue habilitada por la Afsca a prestar servicios de Tv paga, mediante el expediente Nº 1268/Comfer/91.

La otra habilitación aprobada por la Afsca es para la Cooperativa de Provisión de Obras, Viviendas y Servicios Públicos de Villa Trinidad, en Santa Fe, según el expediente 1628/Comfer/09.