Lino fue elegido junto con Peñafort y CFK

El presidente de COLSECOR, José Lino, fue reconocido como Líder de las Comunicaciones 2013 por el Grupo Convergencia por su tarea dirigencial al frente de una cooperativa vinculada a las tecnologías.

El Grupo Convergencia distinguió en diversas categorías a los líderes de la comunicación del año 2013. Entre las 10 categorías se reconoció la tarea de funcionario público donde se galardonó a la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

La abogada Graciana Peñafort fue distinguida por “la calidad argumentativa de su defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en las audiencias organizadas por la Corte Suprema de Justicia”, de acuerdo con los votantes. Peñafort fue miembro del Afsca y una de las principales responsables de la redacción de la ley de medios.   

El reconocimiento para el sector cooperativo fue en el rubro presidente de asociación empresaria, federación o cooperativa ligada a la tecnología y fue para el presidente de COLSECOR, José Lino.

También fue galardonado Héctor Otheguy, gerente General & CEO del Invap, por “la construcción del primer satélite geoestacionario hecho 100% en el país, el Arsat 1, y por el plan de desarrollo satelital y de radares en su conjunto”, según sus pares que lo votaron.

Jorge Berro Madero, gerente de Finanzas del Grupo Indalo se coronó como mejor Director o Gerente Financiero, y Juan Aurelio, gerente de Operaciones de Arsat, obtuvo el reconocimiento en el rubro Director o Gerente del Área Tecnológica o de Red.

Los candidatos a los premios son propuestos por el público ligado a Convergencia que elige a personas destacadas en alguna de las 10 categorías. De todos esos nombres, que en la edición 2013 llegaron a 100, son presentados al jurado compuesto por los diez líderes del año anterior.