63 años de la Corpico

General Pico estuvo de fiesta por el aniversario de su cooperativa

La Pampa. “Los hombres pasan y las instituciones quedan. El trabajo en instituciones de esta naturaleza  se valora por las cosas que se hacen por encima de las que se dice que se hacen. Nosotros reconocemos el trabajo de las anteriores gestiones tanto a nivel directivo como a de los empleados, hoy tratamos de seguir ese ejemplo y de hacer las cosas con profundo amor”, expresó el presidente de la Cooperativa Regional de Obras y Servicios de General Pico (Corpico), Miguel Lange. 
El dirigente pampeano destacó la buena situación actual de la entidad alcanzada gracias “al trabajo en equipo” y a la labor de las administraciones que “lograron apuntalar las intenciones de los fundadores de la cooperativa. Nuestros antecesores estarían orgullosos de lo que estamos haciendo, concluyó Lange, porque hoy Corpico se encuentra estabilizada y bien encaminada”.
Unos 600 vecinos participaron del festejo, realizado en el salón del club Ferro Carril Oeste, disfrutaron de la buena mesa, el baile, el show y los sorteos.