Temporal arrasó con instalaciones de la cooperativa

Importantes daños y pérdidas materiales fue el resultado de la tormenta que pasó por la localidad de Clorinda el pasado viernes.

Formosa. El viernes por la noche una copiosa lluvia, fuertes ráfagas de vientos en medio de una tormenta eléctrica provocaron graves daños en la ciudad de Clorinda.
Techos de chapa, paredes de ladrillo, postes de telefonía y energía eléctrica fueron presa de la tormenta que al pasar por la Planta Fraccionadora de GLP de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Clorinda Limitada, también se llevó lo que encontró a su paso.Minutos de pánico les tocó vivir a parte del personal que se encontraba en las instalaciones mientras observaban los sucesos cual película de terror. Garrafas de 10 kg.  y cilindros de 45 kg se desparramaron por todo el predio, dejando el  patio de la planta regado de los contenedores del producto. Ni si quiera  se ha salvado el cerco perimetral hecho de tejido. Pero todo lo ocurrido no arrojó víctima fatal alguna, por lo que inmediatamente al volver la luz del día se abocó a la recuperación de la planta para restablecer el servicio en forma inmediata.
Por otra parte, los demás servicios que brinda esta cooperativa se han visto afectados por la cantidad de postes caídos y cables cortados a raíz de los arboles rotos.
Cabe destacar que hace bastante tiempo no se registran vientos tan fuertes como el de esta oportunidad.